Últimos temas | » Metin2 Elements el mejor servidor privadoLun Jul 15, 2013 10:34 am por lampim » Nuestro RealmlistLun Jun 11, 2012 12:06 am por kike18 » Los Rates de La EXP del ServerMiér Ene 18, 2012 2:46 am por javiseco3 » Super Metin2 best server trueno deluxeMar Oct 11, 2011 2:19 pm por lampim » Super Metin2 Mester, servidor dedicado con muchas cosas nuevasMar Oct 11, 2011 2:18 pm por lampim » Hermandad: SupeRNovA GMSMar Sep 20, 2011 12:05 am por Shikali12 » Nuevo Mu Elohim [1.08H S6|2000x|70%]NUEVO SERVER EMPEZò ESTE 10 ENTREN!Vie Ago 26, 2011 9:10 pm por arcangelTK » ayuda con el realmlistLun Ago 15, 2011 5:37 pm por kimixhalo500 » Normas Del Servidor SupeRNovAWoWLun Ago 08, 2011 5:22 pm por djema |
|
| Guia Retroceder Versiones atras del wow | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
tinchoo Invitado
| Tema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow Vie Mayo 28, 2010 10:23 pm | |
| gracias es lo q buscaba y no le agas caso a los que putean ya que no tienen idea los salames |
| | | maxxtroa Invitado
| Tema: grasias man Dom Jun 20, 2010 4:18 am | |
| |
| | | manuwar Invitado
| Tema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow Dom Sep 19, 2010 5:56 pm | |
| yo lo hise para ir a la vercion 3.3.2 y me pase, lo trate de acer otra ves y no me deja volver a instalar los parches, q hago? |
| | | Kinki Invitado
| Tema: Leer bien Miér Nov 03, 2010 5:15 pm | |
| Esta explicado perfectamente, si los ke os kejais no os tropecarais con las teclas sabriais de ke va el tema.. DICE KE ES PARA RETROCEDER!, asi ke el ke se keja de ke lo deja unas versiones atras me gustaria saber ke estava pensando en el momento de hacer esto... para todo lo demas.. funciona perfektamente. |
| | | dfrsdgs Invitado
| Tema: ayuda Lun Dic 13, 2010 2:00 am | |
| admin
entre a data pero no tengo la carpeta ni el archivo patch mpq
|
| | | S.SONIIC Invitado
| Tema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow Jue Mayo 12, 2011 11:52 pm | |
| MIRA A MI NO ME APARECE LA CARPETA Q DICES NI ESOS ARCHIVOS ME APARECEN VARIOS ARCIVOS QUE EMPIESAN CON PATCH Y UNAS CARPETA YAMADA CHACHE (DONDE AY MAS ARCHIVOS QUE COMIENZAN CON PATCH) Y UNA ESes y INTERFACE COMO AGO PARA DEVOLVERME PK TENGO LA 4.1.1 PK CUANDO ABRO EL WOW ME SALE TODOS LOS COLORES DISTORCIONADOS Y LAS LETRAS COMO PURAS IIIII QUERIA SAVER COMO CANVIARLE LOS GRAFICOS? |
| | | Brian Invitado
| Tema: Ayuda para retroceder parches . Dom Mayo 15, 2011 2:11 pm | |
| Hola mi nombre es brian , bueno actualmente yo quiero jugar en un servidor privado pero ahora con la nueva version del wow no puedo retroceder al parche 3.3.5 y tampoco se de servidores en el parche de 4.0.1 (Que funcionen) y bueno he probado a descargarme el cliente del linch king nada mas , pero salgo en el parche 3.0.1 y cuando pongo a descargar parches me va directamente al 4.0.0 , nesecito el parche 3.3.3 o el 3.3.2 porque quiero probar a crear mi propio servidor privado pero no hallo la forma de ponerme mi wow en esa version si me dieras alguna idea seria de agradecer gracias si algun otro tiene respuesta , mi msn es brian_el_medano96@hotmail.com |
| | | nono Invitado
| Tema: q tarado Vie Jun 17, 2011 7:46 am | |
| |
| | | tarcro. Invitado
| Tema: respeusta xD Vie Jun 17, 2011 11:40 pm | |
| que lindo este foro. no tengo que registrarme :p.. beuno.. hise los pasos que me dijiste.. y espermos haber que pasa.. si me sirve.. osea que kede en 3.0.0.1 te mando besitos.. si no... creoq ue hay algo malo en mi PC. o no se :S bueno.. mi rason. de volver a la vercion 3.0 es intentar reparar un problema contante que tengo en los graficos.. no se si sea el wow o sea mi pc. me aprese error 134 y el error 132 muy frecuentemente no me deja ir a dalaran. ni a otras partes.. supuse que eran los firewal pero.. creoq ue es el juego que esta corructo. :S o sera mi tarjeta de graficos que esta empesando a molestar.. la verdad no se.. ojala esto me solucione el problema.. sino.. me meto un tiro. xD mentiras.. pero. creo que vendere mi pc. y me compro otro :p |
| | | Azzazel Invitado
| Tema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow Dom Jul 03, 2011 5:39 pm | |
| aprended a escribir ¿para que os trajimos el idioma si en los foros acabáis escribiendo como auténticos analfabetos? , culturizaos un poco y dejad de dar vergüenza ajena tiraflechas que sois unos tiraflechas |
| | | trollaso Invitado
| Tema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow Dom Jul 03, 2011 7:08 pm | |
| SOS UN TROLLASO RECULIAO HESA BAINA ME ISO INZTALAR EL JEUGO DE NUEBO TU NO SAVES NADA DE IMFORMATICA IO SOI JUAKER I TE BOI A JUAKEAR EL MSN SVES COMO DIGO??? ME DA IGUAL ZI ELPOST ES DE ASE 4 ANIOS XKE IO SOI UN TIRAFLEXAS SIN INTELIGENSIA I KIERO JUGAR AL WOW SAVEN??? I EL ADMIN ES UN OMOSESUAL I MIERDISTATION APEZTA VAIANSE A CHINGAR A SUS MADRES CULIAOS |
| | | Ola men Invitado
| Tema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow Miér Jul 06, 2011 12:16 am | |
| epa arnal k ondas, keria decirte k en mi carpeta data no m salen archivos cn el nombre path o,O,, xfa puedes decirme como hacer?? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow | |
| |
| | | | Guia Retroceder Versiones atras del wow | |
|