SupeRNovA WoW Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SupeRNovA WoW ServeR CustoM Un Server Para DominarloS A TodoS....
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Metin2 Elements el mejor servidor privado
Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 15, 2013 10:34 am por lampim

» Nuestro Realmlist
Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 12:06 am por kike18

» Los Rates de La EXP del Server
Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 2:46 am por javiseco3

» Super Metin2 best server trueno deluxe
Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 2:19 pm por lampim

» Super Metin2 Mester, servidor dedicado con muchas cosas nuevas
Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 2:18 pm por lampim

» Hermandad: SupeRNovA GMS
Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 12:05 am por Shikali12

» Nuevo Mu Elohim [1.08H S6|2000x|70%]NUEVO SERVER EMPEZò ESTE 10 ENTREN!
Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:10 pm por arcangelTK

» ayuda con el realmlist
Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:37 pm por kimixhalo500

» Normas Del Servidor SupeRNovAWoW
Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:22 pm por djema

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Guia Retroceder Versiones atras del wow

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tinchoo
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow   Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:23 pm

gracias es lo q buscaba
y no le agas caso a los que putean ya que no tienen idea los salames Wink
Volver arriba Ir abajo
maxxtroa
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 Empty
MensajeTema: grasias man   Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 4:18 am

Gracias man soy de Chile lamento que gente inculta te trate tan mal pobres de ellos, eso si uno de ellos tenía razón que tenías que ser más específico. Pero uno siempre se tiene que poner a averiguar más de lo que sabe y no quedarse en el camino como les paso a ellos no ser tan pajero y ponerse a leer más averiguar por otros lados es la manera más confiable es usar lógica que uno no puede confiar en la primera persona que te dice algo pero me sirvió bastante y lo actualicé a la que quería en tan solo 30 minutos que no es nada con toda la vida que me queda para los próximos que sigan este post averiguen bien antes de meterse en tetes y no insulten de forma tan baja que al final quedan mal ustedes mismos y la cultura que se les dio en el hogar no se ve reflejada.
me despido y gracias cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
manuwar
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow   Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:56 pm

yo lo hise para ir a la vercion 3.3.2 y me pase, lo trate de acer otra ves y no me deja volver a instalar los parches, q hago?
Volver arriba Ir abajo
Kinki
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 Empty
MensajeTema: Leer bien   Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:15 pm

Esta explicado perfectamente, si los ke os kejais no os tropecarais con las teclas sabriais de ke va el tema.. DICE KE ES PARA RETROCEDER!, asi ke el ke se keja de ke lo deja unas versiones atras me gustaria saber ke estava pensando en el momento de hacer esto... para todo lo demas.. funciona perfektamente.
Volver arriba Ir abajo
dfrsdgs
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 Empty
MensajeTema: ayuda   Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:00 am

admin

entre a data pero no tengo la carpeta ni el archivo patch mpq
Volver arriba Ir abajo
S.SONIIC
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow   Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:52 pm

MIRA A MI NO ME APARECE LA CARPETA Q DICES NI ESOS ARCHIVOS ME APARECEN VARIOS ARCIVOS QUE EMPIESAN CON PATCH Y UNAS CARPETA YAMADA CHACHE (DONDE AY MAS ARCHIVOS QUE COMIENZAN CON PATCH) Y UNA ESes y INTERFACE COMO AGO PARA DEVOLVERME PK TENGO LA 4.1.1 PK CUANDO ABRO EL WOW ME SALE TODOS LOS COLORES DISTORCIONADOS Y LAS LETRAS COMO PURAS IIIII QUERIA SAVER COMO CANVIARLE LOS GRAFICOS?
Volver arriba Ir abajo
Brian
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayuda para retroceder parches .   Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 2:11 pm

Hola mi nombre es brian , bueno actualmente yo quiero jugar en un servidor privado pero ahora con la nueva version del wow no puedo retroceder al parche 3.3.5 y tampoco se de servidores en el parche de 4.0.1 (Que funcionen) y bueno he probado a descargarme el cliente del linch king nada mas , pero salgo en el parche 3.0.1 y cuando pongo a descargar parches me va directamente al 4.0.0 , nesecito el parche 3.3.3 o el 3.3.2 porque quiero probar a crear mi propio servidor privado pero no hallo la forma de ponerme mi wow en esa version si me dieras alguna idea seria de agradecer gracias si algun otro tiene respuesta , mi msn es brian_el_medano96@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
nono
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 Empty
MensajeTema: q tarado   Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 7:46 am

e man la puta q t pario m isistes volver a instalar todo el wow los archivos q m dijistes q borrara no eran los q habia q borrar o no c q mierda paso pelotudo si no savs cm mierda volver de version para q carajo t hacs el copado y pones las guia manda de pelotudo boliviano hijo de una ran re puta...!!!!!!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
tarcro.
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 Empty
MensajeTema: respeusta xD   Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 11:40 pm

que lindo este foro. no tengo que registrarme :p..
beuno..
hise los pasos que me dijiste..
y espermos haber que pasa..
si me sirve..
osea que kede en 3.0.0.1
te mando besitos..
si no... creoq ue hay algo malo en mi PC.
o no se :S
bueno.. mi rason. de volver a la vercion 3.0
es intentar reparar un problema contante que tengo en los graficos..
no se si sea el wow
o sea mi pc.
me aprese error 134 y el error 132
muy frecuentemente
no me deja ir a dalaran. ni a otras partes..
supuse que eran los firewal
pero.. creoq ue es el juego que esta corructo.
:S
o sera mi tarjeta de graficos que esta empesando a molestar..
la verdad no se..
ojala esto me solucione el problema..
sino.. me meto un tiro. xD
mentiras.. pero. creo que vendere mi pc.
y me compro otro :p
Volver arriba Ir abajo
Azzazel
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow   Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 5:39 pm

aprended a escribir ¿para que os trajimos el idioma si en los foros acabáis escribiendo como auténticos analfabetos? , culturizaos un poco y dejad de dar vergüenza ajena tiraflechas que sois unos tiraflechas
Volver arriba Ir abajo
trollaso
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow   Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 7:08 pm

SOS UN TROLLASO RECULIAO HESA BAINA ME ISO INZTALAR EL JEUGO DE NUEBO TU NO SAVES NADA DE IMFORMATICA IO SOI JUAKER I TE BOI A JUAKEAR EL MSN SVES COMO DIGO??? ME DA IGUAL ZI ELPOST ES DE ASE 4 ANIOS XKE IO SOI UN TIRAFLEXAS SIN INTELIGENSIA I KIERO JUGAR AL WOW SAVEN??? I EL ADMIN ES UN OMOSESUAL I MIERDISTATION APEZTA VAIANSE A CHINGAR A SUS MADRES CULIAOS
Volver arriba Ir abajo
Ola men
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow   Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:16 am

epa arnal k ondas,

keria decirte k en mi carpeta data no m salen archivos cn el nombre path o,O,, xfa puedes decirme como hacer??
Sad What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow   Guia Retroceder Versiones atras del wow - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guia Retroceder Versiones atras del wow
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Guia Cazador (Hunter)
» Guia Brujo (Warlock)
» Guia De Ingieneria>Oficio 300
» Guia De Herreria>Oficio 300

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SupeRNovA WoW Server :: Foro General SupeRNovAWoW :: Guias:Wow,Addons,Retroceder versiones,Talentos y Clases, Oficios ,Parches..-
Cambiar a: