SupeRNovA WoW Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


SupeRNovA WoW ServeR CustoM Un Server Para DominarloS A TodoS....
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Metin2 Elements el mejor servidor privado
Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeLun Jul 15, 2013 10:34 am por lampim

» Nuestro Realmlist
Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 12:06 am por kike18

» Los Rates de La EXP del Server
Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 2:46 am por javiseco3

» Super Metin2 best server trueno deluxe
Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 2:19 pm por lampim

» Super Metin2 Mester, servidor dedicado con muchas cosas nuevas
Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 2:18 pm por lampim

» Hermandad: SupeRNovA GMS
Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 12:05 am por Shikali12

» Nuevo Mu Elohim [1.08H S6|2000x|70%]NUEVO SERVER EMPEZò ESTE 10 ENTREN!
Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:10 pm por arcangelTK

» ayuda con el realmlist
Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 5:37 pm por kimixhalo500

» Normas Del Servidor SupeRNovAWoW
Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 5:22 pm por djema

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros

 

 Guia Retroceder Versiones atras del wow

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Guia Retroceder Versiones atras del wow Empty
MensajeTema: Guia Retroceder Versiones atras del wow   Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:34 pm

Muchos ya lo sabreis y tal vez no le deis importancia, otros (en los que me incluyo) no teniamos ni idea de como retroceder a una version anterior, y por esta causa no podia acceder al juego.

Para todos aquellos que alguna vez esteis en esta mi misma situacion os explico como resolver este problema:

- Accede a la carpeta del wow/data/ y elimina la carpeta patch MPQ.
- Despues ejecuta REPAIR.exe/ restablecer y comprobar archivor: Te dira que para esto tiene que volver a una version anterior (que es lo que deseamos)
- Ahora solo te queda actualizar el wow hasta la version deseada.


nota: no siempre el patch MPQ sale en carpetas, puede salir en archivos y probablemente salgan 2 documentos, es decir, patch MPQ y patch MPQ2 ( si es asi borrar los dos datos y luego ir al repair).


lo he usado 3 veces y creanme q es bastante seguro y de fiar, es la mejor alternativa para retroceder versiones

Guia>By Nitrox lol!
Volver arriba Ir abajo
https://enemywow.foroes.org
Mark
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow Empty
MensajeTema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow   Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 4:29 pm

tio me ha servido mucho muchas gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
loko
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow Empty
MensajeTema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow   Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:31 pm

Sigo los pasos q indicas , uso el repair y me sale el mensaje , pero cuando intento actualizar con 1 parche me dice que tengo la 3.1.1 (la mas actual)

1-¿ tengo q dejar q el repair acabe?
2-¿ si no es asi q hago mal?
Volver arriba Ir abajo
Monarare
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow Empty
MensajeTema: Fieraaaaaa   Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:26 pm

MUCHAS GRACIAS tu post me a servido para volver a jugar ami antiguo server!!
sigue asi figura!!
Volver arriba Ir abajo
Raum
Admin
Admin
Raum


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Guia Retroceder Versiones atras del wow Empty
MensajeTema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow   Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 6:18 pm

loko tienes k hacer lo k dice en el post si sigues esos pasos te funcionara
Volver arriba Ir abajo
https://enemywow.foroes.org/forum.htm
edward
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow Empty
MensajeTema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow   Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:55 pm

olle tengo una duda mi archi wow/data path MPQ pesa 3GB seguro q hay q borrarlo? O.o
Volver arriba Ir abajo
edward
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow Empty
MensajeTema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow   Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:36 pm

No le agan caso a ese REHDP esa mierda solo les jode el wow esa mierda borra todo la informacion del wow y eso no baja ningun 1 parche baja un monton y hay q volver a descargar todo denuevo
Volver arriba Ir abajo
la conch
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow Empty
MensajeTema: puto de mierda   Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 5:45 am

edwar tiene razon este pata es un reverrendo hijo de mil putas no le hagan caso yo tenia el parche 3.2.2 y esta webada me bajo hasta el 3.0.1 eres un hijo de perra!!!
Volver arriba Ir abajo
FAby
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow Empty
MensajeTema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow   Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:18 am

Man me has salvado la vida eres un genio
Volver arriba Ir abajo
PTM
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow Empty
MensajeTema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow   Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:29 am

MAN ERES UN VERDADEDORO JIRIPOLLAS CONCHUDO HIJO DE PUTA LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO Y VIOLARON TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO PUTO OJALA TE ATROPELLE UN CAMION TE FOLLEN POR ATRAS Y DELANTE QUE CHUPES 10 k D PORONGAS Y QUE TE PONGAN UNA POLLA PARA QUE TE MATEN FOLLANDO MALDITO OLOR A CULO
Volver arriba Ir abajo
derek
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow Empty
MensajeTema: vale!! loco   Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 5:54 am

oye esta muy buena tu informasion me a sirvido de mucho muchas grasias aki les dejo el hack XD para wow todas las versiones jeje espero ke les sirva
Volver arriba Ir abajo
derek
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow Empty
MensajeTema: el anterior no salio XD =P   Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 5:56 am

joer no salio xD bueno colakas wowemuhakerc todas las versiones descarga directa sin espera eso pones XD
Volver arriba Ir abajo
derek
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow Empty
MensajeTema: esos manco cualiados deben de dar grasias   Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 5:59 am

ke yoran tanto mierdas eso = sirven no sean pajeros culiados ke les cuesta un parcito de versiones si no se demora na bueno ami nada miertdas lloronas agradescan ke es la unica forma loles culiados
Volver arriba Ir abajo
Saburai
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow Empty
MensajeTema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow   Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:09 pm

Oye tio ami me a pasado lo mismo que a todos estos... e vuelto a la 3.0.1.... joder tendrias que avisar de estos problemas antes... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Raum
Admin
Admin
Raum


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Guia Retroceder Versiones atras del wow Empty
MensajeTema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow   Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:49 pm

HABER CHAVALES CUANDO DSCARGAS L PARCHE SEA EL QUE SEA TIENS QUE STAR PENDIENT POR QUE SIEMPRE HAY ALGUNO QUE VA MAS RAPIDO Y CUANDO LLGA A LA VRSION QUE LLEGA LO TIENES QUE PARAR TU HABER SI APRENDEMOS A SABR ALGO DE INFORMATICA MAJETES!!!
Volver arriba Ir abajo
https://enemywow.foroes.org/forum.htm
Raum
Admin
Admin
Raum


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Guia Retroceder Versiones atras del wow Empty
MensajeTema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow   Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 7:50 pm

PTM TUS INSULTOS TE LOS GUARDAS O TE LARGAS DE AQUI ENTENDIDO !!
Volver arriba Ir abajo
https://enemywow.foroes.org/forum.htm
Comepene
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow Empty
MensajeTema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow   Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 5:08 pm

Sois mazo de gilipollas, si te dicen que vuelve a la version anterior es que vuelve a la primera de esa version osea si usas tbc a la 2.0.0 en la de WOTLK a la 3.0.1 y de ahi actualizas hasta la que quieras -.- el tutorial esta bien pero si no teneis ni puta idea no usulteis mariconas
Volver arriba Ir abajo
que te i
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow Empty
MensajeTema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow   Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:16 pm

hijo de puta bajo muchas verciones
no tengo ganas de escrivir

asique lo que pienso de esta guia es lo mismo que dijo PTM
Volver arriba Ir abajo
jhedhlkj
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow Empty
MensajeTema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow   Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:18 pm

y vos no le chupes las medias y lo defiendas admin gay
Volver arriba Ir abajo
fast
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow Empty
MensajeTema: sfos fys   Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 7:02 am

buena ayuda man gratcieeeeee! los boludos que insultan son los que menos entienden Man lo unico seria como retroseder notas de parche pero lo demas me sirvio mucho y no tienen que bajarse todo de vuelta los deja en la 3.0.1 y de ahy instalan los parches que se quedan guardados en el disco c patches dentro de la carpeta de su explorador de internet punto muchas gracias y buena ayuda
Volver arriba Ir abajo
abfebg
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow Empty
MensajeTema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow   Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:16 pm

excelente gracias por obligarme a volver a instalar el wow, borrando los archivos que dices y usando la herramienta para reparaciones también como dices me envia ese mensaje, el error no puede ser recuperado, vuelve a instalar wow.

deberiamos informarnos antes de escribir cosas que pueden perjudicarnos, si lo vas a escribir para ayudar escribelo todo!! con los peligros incluidos!
Volver arriba Ir abajo
leonus13
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow Empty
MensajeTema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow   Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:50 pm

joder manes que acaso son estupidos ustedes eran los que querian volver a una version anterior es logico que no sera facil si de verdad quieren vovler a una version anterior agan lo que dijo la guia pero... sepnaque volveran a la 3.0.1 y tendran que volver a parchear denuevo la guia esta bien pero si instalaron un parche demas y como veo quieren vovler a una evrsion anterior ay etsan las consecuencias dejen de tonterias y pongase a parchear
Volver arriba Ir abajo
Anonimo
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow Empty
MensajeTema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow   Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 3:01 am

Hay que ser tonto para no saber que esto te vuelve a la versión base de la expansion, muchas gracias, siempre me olvido de que borrar... no tomeis encuenta a niños de 10 años pirados.
Volver arriba Ir abajo
Zero
Invitado




Guia Retroceder Versiones atras del wow Empty
MensajeTema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow   Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:47 pm

nada mal tu guia... no le hagas caso a esos idiotas... seguramente borro otro archivo y se cago el juego el solo... que le deje esto a los que saben
Volver arriba Ir abajo
kingsniper1992




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Guia Retroceder Versiones atras del wow Empty
MensajeTema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow   Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 4:18 am

siento decirlo pero esto..... me daño el juego...
luego de hacer la porqueria que mensionan aca
de borrar patch mpq... y reparar el juego resulta que voy a dentrar
y me da este error

ERROR #121 (0x85100079) Version Mismatch
Program: D:\World of Warcraft\Wow.exe

DBFilesClient\Achievement_Criteria.dbc has wrong number of columns (found 31, expected 28)
gracias por hacerme perder el tiempo ^^
cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia Retroceder Versiones atras del wow Empty
MensajeTema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow   Guia Retroceder Versiones atras del wow I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guia Retroceder Versiones atras del wow
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Guia Cazador (Hunter)
» Guia Brujo (Warlock)
» Guia De Ingieneria>Oficio 300
» Guia De Herreria>Oficio 300

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SupeRNovA WoW Server :: Foro General SupeRNovAWoW :: Guias:Wow,Addons,Retroceder versiones,Talentos y Clases, Oficios ,Parches..-
Cambiar a: