| Guia Retroceder Versiones atras del wow | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
| Tema: Guia Retroceder Versiones atras del wow Jue Ago 07, 2008 5:34 pm | |
| Muchos ya lo sabreis y tal vez no le deis importancia, otros (en los que me incluyo) no teniamos ni idea de como retroceder a una version anterior, y por esta causa no podia acceder al juego. Para todos aquellos que alguna vez esteis en esta mi misma situacion os explico como resolver este problema: - Accede a la carpeta del wow/data/ y elimina la carpeta patch MPQ. - Despues ejecuta REPAIR.exe/ restablecer y comprobar archivor: Te dira que para esto tiene que volver a una version anterior (que es lo que deseamos) - Ahora solo te queda actualizar el wow hasta la version deseada. nota: no siempre el patch MPQ sale en carpetas, puede salir en archivos y probablemente salgan 2 documentos, es decir, patch MPQ y patch MPQ2 ( si es asi borrar los dos datos y luego ir al repair). lo he usado 3 veces y creanme q es bastante seguro y de fiar, es la mejor alternativa para retroceder versiones Guia>By Nitrox | |
|
| |
Mark Invitado
| Tema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow Jue Abr 23, 2009 4:29 pm | |
| tio me ha servido mucho muchas gracias |
|
| |
loko Invitado
| Tema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow Sáb Mayo 16, 2009 2:31 pm | |
| Sigo los pasos q indicas , uso el repair y me sale el mensaje , pero cuando intento actualizar con 1 parche me dice que tengo la 3.1.1 (la mas actual)
1-¿ tengo q dejar q el repair acabe? 2-¿ si no es asi q hago mal? |
|
| |
Monarare Invitado
| Tema: Fieraaaaaa Vie Sep 04, 2009 11:26 pm | |
| MUCHAS GRACIAS tu post me a servido para volver a jugar ami antiguo server!! sigue asi figura!! |
|
| |
Raum Admin
| Tema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow Mar Sep 08, 2009 6:18 pm | |
| loko tienes k hacer lo k dice en el post si sigues esos pasos te funcionara | |
|
| |
edward Invitado
| Tema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow Miér Sep 23, 2009 9:55 pm | |
| olle tengo una duda mi archi wow/data path MPQ pesa 3GB seguro q hay q borrarlo? O.o |
|
| |
edward Invitado
| Tema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow Miér Sep 23, 2009 10:36 pm | |
| No le agan caso a ese REHDP esa mierda solo les jode el wow esa mierda borra todo la informacion del wow y eso no baja ningun 1 parche baja un monton y hay q volver a descargar todo denuevo |
|
| |
la conch Invitado
| Tema: puto de mierda Mar Oct 20, 2009 5:45 am | |
| edwar tiene razon este pata es un reverrendo hijo de mil putas no le hagan caso yo tenia el parche 3.2.2 y esta webada me bajo hasta el 3.0.1 eres un hijo de perra!!! |
|
| |
FAby Invitado
| Tema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow Lun Oct 26, 2009 4:18 am | |
| Man me has salvado la vida eres un genio |
|
| |
PTM Invitado
| Tema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow Lun Oct 26, 2009 5:29 am | |
| MAN ERES UN VERDADEDORO JIRIPOLLAS CONCHUDO HIJO DE PUTA LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO Y VIOLARON TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO PUTO OJALA TE ATROPELLE UN CAMION TE FOLLEN POR ATRAS Y DELANTE QUE CHUPES 10 k D PORONGAS Y QUE TE PONGAN UNA POLLA PARA QUE TE MATEN FOLLANDO MALDITO OLOR A CULO |
|
| |
derek Invitado
| Tema: vale!! loco Vie Nov 13, 2009 5:54 am | |
| oye esta muy buena tu informasion me a sirvido de mucho muchas grasias aki les dejo el hack XD para wow todas las versiones jeje espero ke les sirva |
|
| |
derek Invitado
| Tema: el anterior no salio XD =P Vie Nov 13, 2009 5:56 am | |
| joer no salio xD bueno colakas wowemuhakerc todas las versiones descarga directa sin espera eso pones XD |
|
| |
derek Invitado
| Tema: esos manco cualiados deben de dar grasias Vie Nov 13, 2009 5:59 am | |
| ke yoran tanto mierdas eso = sirven no sean pajeros culiados ke les cuesta un parcito de versiones si no se demora na bueno ami nada miertdas lloronas agradescan ke es la unica forma loles culiados |
|
| |
Saburai Invitado
| Tema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow Miér Nov 25, 2009 7:09 pm | |
| Oye tio ami me a pasado lo mismo que a todos estos... e vuelto a la 3.0.1.... joder tendrias que avisar de estos problemas antes... |
|
| |
Raum Admin
| Tema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow Vie Dic 18, 2009 7:49 pm | |
| HABER CHAVALES CUANDO DSCARGAS L PARCHE SEA EL QUE SEA TIENS QUE STAR PENDIENT POR QUE SIEMPRE HAY ALGUNO QUE VA MAS RAPIDO Y CUANDO LLGA A LA VRSION QUE LLEGA LO TIENES QUE PARAR TU HABER SI APRENDEMOS A SABR ALGO DE INFORMATICA MAJETES!!! | |
|
| |
Raum Admin
| Tema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow Vie Dic 18, 2009 7:50 pm | |
| PTM TUS INSULTOS TE LOS GUARDAS O TE LARGAS DE AQUI ENTENDIDO !! | |
|
| |
Comepene Invitado
| Tema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow Jue Dic 31, 2009 5:08 pm | |
| Sois mazo de gilipollas, si te dicen que vuelve a la version anterior es que vuelve a la primera de esa version osea si usas tbc a la 2.0.0 en la de WOTLK a la 3.0.1 y de ahi actualizas hasta la que quieras -.- el tutorial esta bien pero si no teneis ni puta idea no usulteis mariconas |
|
| |
que te i Invitado
| Tema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow Vie Ene 08, 2010 6:16 pm | |
| hijo de puta bajo muchas verciones no tengo ganas de escrivir
asique lo que pienso de esta guia es lo mismo que dijo PTM |
|
| |
jhedhlkj Invitado
| Tema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow Vie Ene 08, 2010 6:18 pm | |
| y vos no le chupes las medias y lo defiendas admin gay |
|
| |
fast Invitado
| Tema: sfos fys Miér Feb 03, 2010 7:02 am | |
| buena ayuda man gratcieeeeee! los boludos que insultan son los que menos entienden Man lo unico seria como retroseder notas de parche pero lo demas me sirvio mucho y no tienen que bajarse todo de vuelta los deja en la 3.0.1 y de ahy instalan los parches que se quedan guardados en el disco c patches dentro de la carpeta de su explorador de internet punto muchas gracias y buena ayuda |
|
| |
abfebg Invitado
| Tema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow Mar Feb 09, 2010 6:16 pm | |
| excelente gracias por obligarme a volver a instalar el wow, borrando los archivos que dices y usando la herramienta para reparaciones también como dices me envia ese mensaje, el error no puede ser recuperado, vuelve a instalar wow.
deberiamos informarnos antes de escribir cosas que pueden perjudicarnos, si lo vas a escribir para ayudar escribelo todo!! con los peligros incluidos! |
|
| |
leonus13 Invitado
| Tema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow Miér Mar 17, 2010 9:50 pm | |
| joder manes que acaso son estupidos ustedes eran los que querian volver a una version anterior es logico que no sera facil si de verdad quieren vovler a una version anterior agan lo que dijo la guia pero... sepnaque volveran a la 3.0.1 y tendran que volver a parchear denuevo la guia esta bien pero si instalaron un parche demas y como veo quieren vovler a una evrsion anterior ay etsan las consecuencias dejen de tonterias y pongase a parchear |
|
| |
Anonimo Invitado
| Tema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow Mar Mar 23, 2010 3:01 am | |
| Hay que ser tonto para no saber que esto te vuelve a la versión base de la expansion, muchas gracias, siempre me olvido de que borrar... no tomeis encuenta a niños de 10 años pirados. |
|
| |
Zero Invitado
| Tema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow Jue Abr 01, 2010 2:47 pm | |
| nada mal tu guia... no le hagas caso a esos idiotas... seguramente borro otro archivo y se cago el juego el solo... que le deje esto a los que saben |
|
| |
kingsniper1992
| Tema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow Mar Abr 27, 2010 4:18 am | |
| siento decirlo pero esto..... me daño el juego... luego de hacer la porqueria que mensionan aca de borrar patch mpq... y reparar el juego resulta que voy a dentrar y me da este error ERROR #121 (0x85100079) Version Mismatch Program: D:\World of Warcraft\Wow.exe DBFilesClient\Achievement_Criteria.dbc has wrong number of columns (found 31, expected 28) gracias por hacerme perder el tiempo ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guia Retroceder Versiones atras del wow | |
| |
|
| |
| Guia Retroceder Versiones atras del wow | |
|