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 Guia Brujo (Warlock)

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Guia Brujo (Warlock) Empty
MensajeTema: Guia Brujo (Warlock)   Guia Brujo (Warlock) I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:30 pm

1º Que es un warlock

En un principio la idea de blizzard fue de crear un debuffer, un caster que debilite y mate a los enemigos con spells instantaneos que esten sobre el durante un tiempo.
A la hora de la verdad el warlock es el mejor debuffer del juego, pero esa no es su tarea principal, un warlock es un caster Damage dealer, es decir una clase creada para hacer daño, mas daño incluso que un mago en ciertas circunstancias, y un caster con Pet.

La clase en si, es mas complicada que un mago, recomiendo que a los que quieran buenos resultados y rapidos pillen esa clase, y que solo aquellos que les guste el rol demoniaco y lo de caster con pet se cojan un warlock, ya que esta clase es poco agradecida.

Somos una clase potente en PvP, sobre todo en battlegrounds y en outdoor, sin embargo, en las arenas flaqueamos.

Respecto a las shards, son totalmente necesarias pero no tienen utilidad logica, se mantienen en el inventario y mientras tengas alguna de ellas podras utilizar los conjuros que las piden, cada vez que utilizes esos conjuros desaparecera una shard.

2º Los spells del warlock



2º A) Spells basicos

Shadow bolt: Hace una gran cantidad de daño shadow
Demon skin/armor: Aumenta la armadura, regeneracion de vida y resistencia a shadow
Inmolate: hace daño directo de fuego y ademas añade un dot de 15 segundos del mismo elemento
Corruption: Dot de daño shadow, dura unos 18 secs y se puede hacer instantaneo con talentos.
Life Tap: te quita vida a cambio de mana.
Fear: hace que un enemigo salga corriendo durante un tiempo, cuanto mas golpees al enemigo antes dejara de correr y volvera a pegarte.
Drain soul: spell de channeling, si un enemigo esta siendo afectado por este spell y muere te daran una soul shard, siempre que ese enemigo te de XP.
Health funnel: cura a tu pet a costa de tu vida.
Drain life: spell de channeling, roba vida a un enemigo y te cura a ti mismo.
Unending Breath: te deja respirar debajo del agua durante 10 minutos.
Searing Pain: spell de casteo rapido de daño fuego, genera mucho aggro.
Rain of fire: Aoe de daño fuego.
Eye of Kilrogg: invocas un ojo que puedes mover, los enemigos no le atacaran.
Drain Mana: Spell de channeling, roba mana a tu enemigo y te lo da a ti.
Sense Demons: sirve para ver demonios en el minimapa.
Detect Invisibility: puedes ver objetivos invisibles (afectados por invisibilidad, los stealths no los detecta)
Banish: durante un tiempo sacas del combate a un demonio/elemental, este no atacara pero no podra recibir daños.
Hellfire: Aoe de fuego muy dañino, todo daño que hagas tambien lo recibiras.
Howl of Terror: hace un fear alrededor, puede afectar hasta a 5 enemigos.
Death Coil: hace daño de shadow instantaneo, todo ese daño se convierte en una curacion para el caster y el enemigo entrara en fear durante 3 secs.
Shadow Ward: absorbe un poco de daño shadow durante unos segundos.
Incinerate: hace bastante daño de fire, y si hay un inmolate en el objetivo ese daño aumenta.
Seed of corruption Un dot que cuando llega a 1000 de daño explota con un poderoso aoe de shadow.

2º B) Curses

Las curses son un tema aparte, solo se puede lanzar una curse a cada enemigo, aunque otro warlock tambien puede lanzarla a ese enemigo.

Curse of Agony: Dot de shadow damage.
Curse of Doom: al minuto de ganar la curse, un mov(en players no funciona) recibe 3200 daño shadow, hay un minuscula probabilidad de que ademas salga un felguard del cadaver.
Curse of Exhaustion: solo se consigue por talento (necesita 20 puntos en afliccion y uno en amplify curse), ralentiza al enemigo.
Curse of Recklessness: reduce la armadura del enemigo, aumenta su ataque y lo hace inmune al miedo.
Curse of Shadow: reduce la resistencia a shadow/arcane, si esta es negativa aumenta el daño de tus spells shadow/arcane.
Curse of the Elements: reduce la resistencia a fire/frost, si esta es negativa aumenta el daño de tus spells fire/frost.
Curse of Tongues: reduce la velocidad de casteo de un enemigo.
Curse of Weakness: reduce el daño fisico que hace un enemigo.

2º C) Stones

Las piedras son muy importantes para los warlocks, todas ellas tienen un factor en comun, necesitan un soul shard para ser creadas, estas se consiguen con el drain soul. Si no tienes shards no habra stones.

Create Firestone: Creas una piedra de fuego que se puede poner en el hueco de la varita, si la equipas aumentaras ligeramente el daño de fuego de tus spells y haras daño extra en melee.
Create Healthstone: Se crea una piedra que se mantiene en el inventario, se utiliza igual que una pocion de vida(no comparten cooldowns por lo cual se pueden usar a la vez)
Create Spellstone: Con esto se consigue una piedra que se puede equipar en ligar de la varita, si se utiliza(estando equipada) dispelea todos los efectos magics dañinos. si solo se equipa aumenta en ligeramente la posibilidad de critico con spells.
Create Soulstone: con esto se crea una piedra que solo se puede utilizar cada media hora(boton derecho), cuando se utiliza da una resurrecion opcional al objetivo amigo de warlock(o asi mismo), la proxima vez que muera en la proxima media hora el objetivo podra resucitar automaticamente(si quiere). IMPORTANTE: elige el objetivo antes de usar la piedra, una vez la uses caera sobre quien tengas seleccionado en ese momento.

2º D) Spells que se consiguen con talentos

Ademas del Curse of Exhaustion otros spells solo se pueden conseguir a base de talentos

Shadowburn: Spell de damage shadow instantaneo, consume una soul shard, si al usarlo matas al enemigo la devuelve. Necesario 10 puntos en destruccion.
Conflagrate: Spell instantaneo de daño fire, es necesario que el objetivo tenga encima el dot de inmolate. se consigue con 30 puntos en destruccion.
Shadowfury: A efectos practicos una granada de daño shadow con stun incluido, hace bastante daño y tiene un CD bajo pero gasta mucho mana.
Amplify Curse: Incrementa un 50% el Curse of Agony/Doom y un 20% el Exhaustion. se consigue con 10 puntos el afliccion.
Siphon Life: Dot que va dañando poco a poco al enemigo y va curando al warlock. Necesario 20 puntos en afliccion.
Dark Pact: Quitas mana a tu pet para dartelo a ti mismo, es instantaneo. Son necesarios 30 puntos en afliccion.
Unstable affliccion: Un dot bastante dañino y con tiempo de cast, si se dispelea daña y silencia al dispeler.
Fel Domination: Reduce 5.5 secs el tiempo de cast de tu pet y un 50% el coste de mana. Necesarios 10 puntos en demology.
Demonic Sacrifice: Sacrificas tu pet para conseguir un buff de media hora.
Imp: incrementa daño fire un 15%.
Succubo: incrementa daño shadow un 15%.
Voidwalker: Regenera un 3% de tu vida cada 4 secs.
Felhunter: Regenera un 2% de tu mana cada 4 secs.
necesario 20 puntos en demology.
Felguard: Aumenta el daño shadow en un 10% y regenera un 2% de tu mana cada 6 segundos.
Soul Link: El 20% del daño recibido va hacia el pet, ademas se hace un 5% mas de daño.
Summon felguard: Invoca un felguard como seguidor.

2º E) Spells necesitan soul Shards

Ademas de las piedras, los pets y shadowburn hay mas spells que usan como reagents las shards.

Soul Fire: Hace mucho daño de fuego, pero tiene un casteo lento.
Enslave Demon: Esclaviza a un demonia para que te sirva durante unos 5 minutos.
Ritual of Summoning: invoca a un miembro de la party donde esta el warlock, es necesaria la ayuda de 2 miembros de la party mas, junto al warlock. IMPORTANTE: Y que le den con el boton derecho al portal, por supuesto.
Soulshatter: Reduce tu aggro a la mitad, a cambio de una shard y un poco de vida.
Ritual of souls: Genera un soulwell que dispensa shards a la raid

3º Las Pets

Los warloks tienen varias pets, algunas con habilidades.

IMP:
Un pequeño demonio que sirve a los intereses de su maestro, no necesita soul shard para ser invocado.

sus habilidades son:
Blood Pact: Aumenta la stamina de la party.
Fire Shield: Da a la party un pequeño escudo que daña a los enemigos que los golpean.
Firebolt: Bola de fuego que daña al enemigo.
Phase Shift: Hace al imp inmune a cualquier daño y ataque.

El imp se consigue a nv 2 con estas quest.

Para ottbundead: Link
Para Gnomo: Link
Para Orco: Link
Para Humano: Link

VOIDWALKER:
Una bicho azul y feo, que no hace daño pegando pero tanquea a los enemigos muy bien.

Su habilidades son:
Torment: Gana el aggro del enemigo.
Sacrifice: Sacrifica su vida para darte un escudo que absorbe daño.
Consume Shadows: un spell que por un alto coste de mana regenera la vida del pet.
Suffering: Gana el aggro de todas las criaturas en un radio de 5 yardas.

Las quest (para nv 10) son:

Para humano: Link
Para Orco: Link
Para Undead: Link
Para Gnomo: Link

SUCCUBO:
El demonio mas bello que vereis, sobre todo porque la mayoria son horribles, es una demonia con latigo que gime cuando se aburre.

Sus habilidades:

Lash of Pain:Un golpe que hace daño shadow.
Soothing Kiss: Se quita el aggro de los humanoids.
Seduction: Los corazoncitos Wink enamora a un humanoid haciendo que no se pueda mover(ni atacar) durante un tiempo, cualquier daño lo corta de golpe.
Lesser Invisibility: Hace invisible a la sucubo.

Las quest siguientes son para nv 20:

Orcos: Link
Undead: Link
Alianza: Link (se comienza en el trainer de tu ciudad, de alli te manda al trainer de stormwind)

Una macro con bastante curiosa(Gracias a darmeis)

Quote:
Es sabido k si tenemos 1 target bajo el seduce y keremos cambiar y seducir a otro target, la sucubus no hara este nuevo seduce xk aun sta canalizando el anterior, es decir, k hasta k no termina 1 seduce no hace uno nuevo. La forma de cortar un seduce es, x ejemplo, dandole una orden directa a la pet del tipo Follow o PasiveMode. La macro nos kdaria asi:

/script PetPassiveMode();CastPetAction(7);

Utilidad? para hacer cambios rapidos de target cuando x ejemplo un mago y tu haceis el mez sobre el mismo objetivo.
A mi personalmente me resultaba un coñazo tener k hacer target a otro mob, mover el raton para poner la pet n pasivo (o en follow o n lo k fuera) y vuelta a mover para darle al seduce. Asi solo hago un nuevo target, le doy a la tecla k tengo bindeada a la macro y luego me cago n las muelas del mago.



FELHUNTER:
El Perrito demoniaco, tiene gran resistencia a spells(2xnv) y es fantastico contra casters...

Sus habilidades:

Devour Magic:Quita un efecto magic de objetivo seleccionado, si es enemigo, es un efecto beneficioso y si es amigo quita un efecto perjudicial, se cura al hacerlo IMPORTANTE Quita Magics, nada de curses, diseases ni poisons... solo magics.
Tainted Blood:Roba poder de ataque del enemigo, y se lo sube a si mismo, acumulable durante 5 veces...
Spell Lock:Silencia al enemigo durante 3 segundos, si se lanza mientras el enemigo castea, no podra usar ningun spells de esa escuela de magia durante unos segundos.
Paranoia: Aumenta la posibilidad de toda la party de detectar enemigos ocultos.

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