el server no s eva a poner en marcha hasta el 2 3 o 4 de septiembre por problemas tecnicos y otra es k me voy d evacaciones y hasta el 1 uno no vengo y tenemos k mirar el problema un colega y yo k mi colega no puede venir hasta el 2 de septiembre lo sentimos mucho estamos haciendo todo lo posible pero es k no damos con el fallo ese aver si mi colega lo encuentra y si el 2 lo encuentra se pondra ya en marcha ese mismo dia ya avisare de cando este vosotros estaros trankilos k se dira y avisare con tiempo vale venga lo siento por las molestaias pero lo sentimos nos damos toda la prisa k podemos pero estamos en ello hasta el ultimo momento y haber si el dia 2 ya el fallo desaparece con mi colega y a disfrutar el server al maximo siento las molestias lo aviso con tiempo para k no ocurra lo mismo del dia lunes k paso con la hora k iba a estar en marcha el servidor lo hago para k lo sepais vale lo siento muchisimo pero es una putada k no demso con el fallo a nosotros tambien nos hubiera gustado k hubiera estado el lunes el servidor lo siento de veras estamos en ello aun un saludo