Buenas a Todos Como ya sabeis el server amtes esta Abierto tenia la BD (Base de Datos) En Mi PC.
Pero El server Estava Pocas Horas Online Porq en mi Ciudad (España) Estams en Verano y ai que salir a Ligar y a Conocer Tias i a Beber No? xD.
y Claro el PC no lo podia deja Encendido porq yo me Iva i mi Hermano seguo que Cerraria el Srever...
Bueno a los Que Vamos...
Teniamos pensado Instalar un Server entero Nuevo en Casa de 1 Amigo.
Queda poco.. Solo queda:
Bajarse 3 Arxivos Extraerlos y Meter en la BD Unos 30 Arxivos. y Descargarse los Maps 2.4.3.
2h mas o menos porq no teneis ni idea de lo que tardan en bajarse los Maps.
Bueno 2h de Instalaciones + Config + 1h (Porq m iamigo nunca a tenido un server i le cuesta i pensar que le tengo k enseñar via Msn). Sobre 5 o 6h Stara ON el SeRveR i me Jode porq os dije que Hoy a las 3 staria ON.
Pero no va a ser Asi.
Asi que e pensado en lo sigueinte.....
Entre 5 o 10 Primeras personas que entren Ganaran LvL 50 y Pecho T7 Cada Player. y 100 Oros.
I Po supuesto un Evento para Celebrar el Nuevo Server.
Mejoras : Se Impantara Un Taxi (un Tio que te lleva a Cualkier Instance,Lugar,Region Arenas ,Bgs .Ect.
Todo eso solo por haceros esperar espero que sepais aprecia l esfuerzo que hacemos todos.
Os pedimos Paciencia.
Editado Lunes/ 18/Agosto/o8 A las 21:38 h. El Server Sta casi ON ..... y La Pag de Cuentas en 5 Min se hace Estams trabajando en el server.